0

Acuerdo entre Benidorm y Ryanair para fomentar el turismo

Publicado por el .

costa

Este año la presencia de Benidorm en Fitur está siendo más fructífera que nunca, entre otras cosas porque se acaba de llegar a un acuerdo muy interesante entre el ayuntamiento de Benidorm y la compañía irlandesa Ryanair. Es un acuerdo que permitirá atraer a Benidorm a una mayor cantidad de turistas procedentes de los países escandinavos, que puede ser sin duda muy importante para mejorar las cifras de turismo en los próximos meses.

Desde Benidorm se muestra mucha satisfacción por este acuerdo con Ryanair, debido a que el turismo del norte de Europa es muy importante debido a que buscan destinos de sol y playa como Benidorm y por ello es muy importante facilitar la entrada de turistas a Benidorm a lo largo de todo el año, como se sigue haciendo con el turismo británico.

Tener la presencia de numerosos turistas que busquen buenas temperaturas y excelentes playas como las que se encuentran en Benidorm es muy importante para que la actividad de los hoteles sea elevada a lo largo del año y es también muy buena noticia para que otros establecimientos turísticos de la ciudad puedan cosechar buenos resultados a lo largo de todo el año con la gran presencia del turista escandinavo.

Seguro que este acuerdo dará sus frutos en breve y se espera un importante crecimiento de turistas escandinavos en los próximos meses y seguro que vendrá muy bien para que el sector turístico se vea favorecido a lo largo de todo el año 2013.

Fuente – Diarioinformacion
Foto – Leumas_1974 en Flickr
Más información – Ryanair unirá Bilbao con Sevilla y Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario