0

ACTIVIDADES DEPORTIVAS – Mis fotos de Benidorm 2010

Publicado por el .

¿Qué se puede hacer en Benidorm? ¿Cómo pasar el tiempo libre?

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En Benidorm no pueden faltar las alternativas para ejercitarse y pasar un rato sano, saludable y divertido…  Cosas fáciles, aptas para todos los públicos, donde la familia al completo descubrirá qué de bueno hay en dejar la televisión y la consola, y vivir los juegos en persona, de primera mano.

Echar una partida de golf, nadar en piscinas, cubiertas o al aire libre, conducir automóviles más divertidos, como karts, coches de coche, vespas, etc, dar un paseo en bici (si no tienes, se puede alquilar) por la ciudad, jugar a deportes de playa (bien en plan casero, como paletas, pelotas hinchables, campeonatos de castillos de arena, o bien participando en torneos más específicos de deporte convencional, como bolleyball playa, buceo, vela, piragüismo, etc.

Y ahora está muy de moda la visita del senderista por el Peñón de Ifach (muy cerca de Benidorm, por Calpe)… La recomendación es visitarlo de noche, para ver la ciudad a sus pies, toda iluminada, rodeada de la natural oscuridad. Esta excursión nocturna sólo la podréis disfrutar los martes de verano, así que ya tenéis plan para este martes.

Fotografía: Conchi

Te puede interesar

Escribe un comentario