0

Ben-vinguts, Ben-idorm

Publicado por el .

BENIDORM ACARICIADA POR EL MAR
BIENVENIDOS, WELCOME, VÄLKOMMEN, ONGI ETORRI, BIENVENUE, καλώς όρισες, BENVINGUTS, BENVENUTO, BUN VENIT, BEM-VINDO  ,مرحبا, WILLKOMMEN…
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_
Hola a todos los interesados en esta ciudad, aunque como comprenderéis, me es difícil saludar a everybody en su idioma… Pero bueno, que conste que lo he intentado.
Y es que todos sabemos que Benidorm es una de las ciudades españolas con más turismo internacional, al mundo le atrae nuestro clima, la marcha nocturna tan “tipical spanish”, los diferentes ambientes que se acoplan a todo gusto y edad, la mezcla de vida diurna y nocturna… Tanto los extranjeros como la gente de nuestra tierra tienen gran interés en vivir Benidorm, y vienen en cuanto hay una posible escapadita para cambiar el chip de las preocupaciones por el de la magia y relajación que nos da su brisa de mar. ¿A que ya te está apeteciendo venir? Es normal… La verdad es que Benidorm es muy especial.
Por eso se merece esta dedicación a parte, vamos a hablar de ella pues hay mucho que saber, aunque yo espero sólo ser un hilo conductor más, y que entre todos hagamos de guías turísitcos para conocer la profundidad de esta increíble ciudad.
A mí lo que más me atrae de Benidorm es que no hace falta esperar al verano para sentirte de vacaciones. En todas las futuras publicaciones iremos desvelando el por qué.
Nos vemos por aquí, 🙂
Te puede interesar

Escribe un comentario