1

¿Qué hacer en Benidorm en vacaciones?

Publicado por el .

benidorm

Lo que puedes hacer en Benidorm dependerá de cada turista, pero por regla general, los turistas suelen disfrutar durante el día de la piscina, de las playas de Benidorm, que son estupendas para poder disfrutar del verano. Si el tiempo acompaña, es muy común poder acudir a algunos restaurantes para “picotear” o comer algunas tapas, que son excelentes. Luego a la hora de la comida hay muchos turistas que comen en sus hoteles, buenos platos por supuesto.

Además de eso, la tarde la suelen pasar nuevamente en la piscina o en el hotel,  tranquilamente y siguen disfrutando del sol. Además de esto, por la tarde es un momento ideal para poder dar una vuelta por la ciudad, ir de compras de recuerdos y demás. Es algo muy típico ver las calles llenas de turistas, sobre todo cuando el sol no está tan alto. La noche es el momento ideal para disfrutar de las discotecas, pubs, bares y todo lo que a uno le apetezca. Hay lugares pensados para todo tipo de turista, aunque en los hoteles suele haber animación. Benidorm da para mucho en vacaciones.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   M. Claudia Londoño dijo

    Totalmente de acuerdo, en principio. Lamentablemente mi experiencia durante el puente del Corpus (11-15 de Junio) no fue gratificante en absoluto y todo porque el Hotel no respondía a las expectativas. Escogimos un Hotel de 4 estrellas, el Levante Club, que en absoluto ofrecía las facilidades que se esperan de 4 estrellas y para muestra un botón: quisimos beber agua del Mini-Bar y estaba cerrado con llave. Posteriormente nos explicaron que debíamos adquirir cosas por importe de 18 euros y pagar 2 euros diarios por el uso del mini-bar (¿?) amen de un depósito de 5€ por la llave. Además y sorprendentemente el aire acondicionado no funcionaba y tardaron mas de 24 horas en arreglarlo. Del desayuno, mejor no hablar.

Escribe un comentario