0

¿Playa? ¿Piscina? ¿Otros?

Publicado por el .

Qué prefieres, playa o piscina? La verdad es que los que van a Benidorm, vienen con las ideas muy claras en este sentido. Son defensores intransigentes de una opción o de la opuesta… Os parecerá una tontería, pero las manías no se curan con aspirinas…

Los hay que se levantan a las 5 de la mañana, se enfundan el bañador, y con toalla en mano, se bajan corriendo para ir a reservar en la arena un buen sitio para disfrutar de la playa en todo su esplendor. (Aunque esta etrategia de pillar buen sitio no haga gracia a las autoridades y se prohiba, muchos lo consiguen…)

Hay otros que vienen a Benidorm a pasar todas las horas del día en la piscina de su hotel… No se dan cuenta de que están ni en Benidorm, porque sólo están flotando horas y horas en una colchoneta hinchable en la piscina del hotel…

Cada uno disfruta como quiere y de lo que quiere… Para unos Benidorm es playa, para otros, Benidorm se vive en la piscina, y hay otros, que prefieren combinar las dos opciones, y otros que no se zambullen en ninguna de las dos (sobretodo los vampiros, de los que ya hemos hablado en alguna ocasión, jeje :-)).

Te puede interesar

Escribe un comentario