0

¡Culete, culete!

Publicado por el .

Lo que tan venerado fue durante estas últimas décadas, tanto para lucirlo públicamente (en playas, shows y paseos más descarados ligeritos de ropa), como para lucirlo a nivel personal, (más íntimo para satisfacción individual o para escogidos agraciados) está quedando en obsoleto… ¡De verdad! ¡El tanga está pasando a un segundo plano!

No es que vaya yo mirando “culitos” por la playa de costumbre, pero el otro día leía una revista de prestigiosa tirada nacional, que comentaba la tendencia en moda de ropa íntima que existe últimamente… Y descubrí que por fin las mujeres comienzan a revelarse contra una prenda incómoda donde las haya. (¡Ya no soy la única que lo piensa!) Están dejando paso, hasta las grandes firmas comerciales a un atuendo interior, mucho más cómodo, y hasta yo me atrevería a decir, mucho más sexy…

¡¡EL CULOTTE!! El artículo de la revista defendía que las mujeres prefieren lucir ahora una prenda comodísima y que sienta muy bien. ¡Me uno! El culotte desplazará a los tangas usados indiscriminádamente…

Por eso he mirado, sin ánimo pernicioso (os lo aseguro), los culos playeros de Benidorm, para ver si era verdad esta tendencia… Y efectívamente, se estila más llevar bikini con la parte de abajo culottera que el típico tanga. Y eso que en la playa, por cuestiones solares, es mejor llevar tanga para que de el sol por todo el trasero… Pero como la comodidad está imperando hasta en moda, mi sondeo visual concluye en que el tanga se está dejando para momentos más elitistas, y el culotte se llevará de diario…

Te puede interesar

Escribe un comentario