0

¡A euro!… ¡A euro!…

Publicado por el .

 

Como todas las poblaciones, Benidorm no es una excepción, y cuenta entre sus calles con mercadillos ambulantes, donde poder comprar cositas a un precio modesto.

Seguro que estos mercados tan abarrotados de gente cumplen con los deseos de todas aquellas personas que se dedican a practicar el sano deporte del regateo. En estos mercados están tan acostumbrados a que la clientela regatee que, si alguien no les cuestionara un precio en la compra de algún artículo, los vendedores se extrañarían (aunque no suele ser caro, así que a veces, tampoco vale la pena).

Lo mejor que tiene Benidorm respecto a los mercados es, que al ser tan grande y contar con tanta variedad de turistas, se establecen 3 mercados:

  1. Mercado de Foietes (junto al polideportivo municipal), los miércoles por la mañana.
  2. Mercadillo del Pueblo (al lado del hotel Barceló Pueblo), los miércoles y domingos por la mañana.
  3. Mercado El Cisne (en la carretera nacional 332), los sábados y domingos por la mañana. Es ideal para los coleccionistas de antigüedades, y cuenta con alguna que otra actuación.

Y la verdad es que aquí no acaba la cosa… Legalmente son éstos los mercados, pero todos sabemos de la existencia del TOP MANTA, ¿no? Bueno, pues en Benidorm en las mantas encuentras de todoooooo… Me quedará mal decirlo, pero con sinceridad os chivaré, que alguna cosita sí que compré, eso sí, no os diré que es por si me lo veis, ¡jeje!

Te puede interesar

Escribe un comentario